top of page

Acerca De

beach-6050247_1280.jpg
Betzaida and Girls_edited.jpg

Acerca de mi

¡Hola! Mi nombre es Betzaida Martínez. Soy una estudiante motivada que siempre está ansiosa por aprender cosas nuevas. Encuentro que el mundo es mi ostra o libro, si puede llamarse así. Me encantan las diferentes culturas e idiomas, así que viajar y ayudar a otros a hacer lo mismo es una pasión. Vengo de un pequeño territorio del Caribe, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Santa Cruz, para ser exacta y de humildes comienzos. Me siento bendecida y afortunada de haber nacido en uno de los destinos más amados y hermosos de los Estados Unidos, el Paraíso Americano. 

Hablo español y mis descendientes son de las hermosas islas de Vieques y Puerto Rico. También me he mudado entre Carolina del Sur, Florida y Tejas. Residir en estos estados me ha permitido experimentar cómo se ven algunos de los lugares del continente desde la perspectiva de los locales. Siempre hay mucho más que aprender y ver. Como madre de tres hermosas niñas, también disfruto de las vacaciones familiares. Tengo un profundo sentir para ayudar a la gente y siempre le doy de regreso a la comunidad. Sea una escuela, grupo, o entidad basada en fe, muchos de los que llegan a mi sitio encuentran que les devuelvo de una manera u otra. Espero que mi sitio lo ayude a reservar algunas de las mejores vacaciones que existen o sus viajes de trabajo, visitas a familias, o a cualquier destino. Disfruto conocer y hablar con todos, y es posible que tengamos que chatear en línea si tiene preguntas. Simplemente haga clic en el botón de chat o mande un mensaje electronico.

Contactar

Póngase en contacto si tiene alguna pregunta, tiene problemas para reservar a través de mi sitio o para enviar una nota.

Gracias por someter!

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
bottom of page